Hurtos y Abigeatos en Tacuarembó

0
70

HURTOS

– Personal de Comisaría Segunda investiga un hurto ocurrido en horas de la tarde del día 21 de los corrientes, en una casa ubicada por calle Elías Álvarez de donde fue sustraído un equipo de audio y un llavero.

Policía Científica realizó la documentación fotográfica correspondiente.

– Comisaría Primera tomó conocimiento de una denuncia por hurto de dinero desde el interior de un comercio ubicado por calle María Esther Castrillón.

El hecho sucedió próximo a la hora 23:00 del día 21 de los corrientes en circunstancias que un hombre le solicita una bebida a la comerciante y aprovechando la distracción de la misma, le hurta el dinero recaudado. Posteriormente se da a la fuga con una mujer que lo esperaba afuera.

Se investiga.

– En horas del mediodía del día sábado 21 se recepcionó denuncia en Comisaría Segunda por hurto de dinero desde el interior de un comercio ubicado.

ABIGEATO

– Personal del Departamento de Seguridad Rural tomó conocimiento de un abigeato de dos vacunos ocurrido en un establecimiento rural ubicado en Paraje las Marmitas, por Ruta 5.

El ingreso al establecimiento se produjo mediante daños en un candado de una portera, siendo encontrado en un potrero las vísceras de los animales faenados.

Policía Científica realizó la documentación fotográfica correspondiente.

FORMALIZADO POR INCUMPLIR MEDIDAS JUDICIALES

– El Juzgado Letrado de Primera Instancia de Primer Turno dispuso la formalización de la investigación para E.S.O.R bajo la imputación de “Un delito de desacato especialmente agravado por cometerlo contra una medida dispuesta judicialmente en materia de violencia doméstica” debiendo cumplir como medida cautelar la prisión preventiva por el plazo de 30 (treinta) días.

Dicha sentencia surgió a raíz de una denuncia radicada en setiembre del año en curso por parte de un hombre de 65 años de edad contra su hijo de 28 años por molestias, disponiéndose por resolución Judicial el retiro del hogar del indagado con prohibición de acercamiento, contacto y comunicación, lo cual incumplió, disponiéndose la formalización antes expuesta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.