Zimmer: “Invité a Moreira a que él y yo, dos pesos pesados, abandonemos la arena política”

0
17

“Éticamente no corresponde que Moreira sea candidato a intendente”, dijo el exintendente de Colonia, Walter Zimmer

Zimmer/Moreira

Me parece que realmente es un desatino. Una persona que si bien legalmente puede serlo porque la convención departamental puede promover a cualquier ciudadano al cargo de intendente, el tema pasa porque Moreira renunció al Partido Nacional y el que lo va a nombrar son 33 convencionales del Partido Nacional para que él sea candidato al partido que renunció y al cual permanece afuera”, indicó en “Todo Pasa” (Océano).

“Para mí, éticamente no corresponde que Moreira sea candidato a intendente“, remarcó.

Si bien Zimmer reconoció que no será candidato, destacó que el mejor candidato para Colonia “sin dudas” que es él. “Lo he demostrado en mi gestión de 15 años”, sostuvo. Lo invité a Moreira a que él y yo, los dos pesos pesados, abandonemos la arena política. Hay que darle paso a la gente más joven (…)

De futuro, dentro del Partido Nacional, se van a proyectar Napoleón GardiolMaría de Lima y Ricardo Planchón que está ahora peleándola con Moreira. En esas tres personas está el futuro del partido”, explicó.

Moreira dijo: “Soy inocente. Tengo el apoyo del pueblo de Colonia, la mitad de los convencionales, concurriremos a las urnas y confiamos en que volveremos a ser elegidos (…) Si la convención departamental me proclama yo soy el candidato y estará en manos del pueblo ser electo o no”, manifestó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.