Se ha dado a conocer que la viuda de Lennon Yoko Ono fue hospitalizada en la ciudad de Nueva York debido a una fuerte gripe. Su representante lo ha confirmado por medio de un comunicado.
Varios medios señalaron que la hospitalización de la cantante se debía a un accidente cerebrovascular, rumores que fueron desatendidas por la representante de Ono, Elliott Mintz, señalado a The Associated Press que la viuda de John Lennon se internó al hospital por recomendación del médico.
Ono, que la semana pasada cumplió 83 años, fue al hospital y el personal decidió dejarla ingresada, explicó Mintz. Pero «no fue nada», dijo señalando que Ono podría recibir el alta a finalizar el fin de semana.
Se había revelado que el Departamento de Bomberos dijo que se envió una ambulancia al departamento de la artista alrededor de las 21:00 horas del pasado viernes.
Sin embargo el hijo de Yoko Sean Ono Lennon, explicó en un mensaje en Twitter que su madre estaba bien y que no había sufrido un derrame cerebral. Dijo que fue «solo deshidratación/cansancio» y dio las gracias al público por estar al pendiente de la salud de su madre