Yoko Ono hospitalizada

0
70

Se ha dado a conocer que la viuda de Lennon  Yoko Ono fue hospitalizada en la ciudad de Nueva York debido a una fuerte gripe. Su representante lo ha confirmado por medio de un comunicado.

Varios medios señalaron que la hospitalización de la cantante se debía a un accidente cerebrovascular, rumores que fueron desatendidas por la representante de Ono, Elliott Mintz, señalado a The Associated Press que la viuda de John Lennon se internó al hospital por recomendación del médico.

Ono, que la semana pasada cumplió 83 años, fue al hospital y el personal decidió dejarla ingresada, explicó Mintz. Pero “no fue nada”, dijo señalando que Ono podría recibir el alta a finalizar el fin de semana.

Se había revelado que el Departamento de Bomberos dijo que se envió una ambulancia al departamento de la artista alrededor de las 21:00 horas del pasado viernes.

Sin embargo el hijo de Yoko Sean Ono Lennon, explicó en un mensaje en Twitter que su madre estaba bien y que no había sufrido un derrame cerebral. Dijo que fue “solo deshidratación/cansancio” y dio las gracias al público por estar al pendiente de la salud de su madre

yoko

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.