“Y lo del ojo son cosas del fútbol” lo dijo Godìn sobre Suàrez

0
23

Para que se queden todos tranquilos, la verdad, con Luis tenemos una gran relación, somos amigos y, por supuesto, que después del partido (de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones del pasado miércoles) hablamos y nos saludamos. Y lo del ojo son cosas del fútbol que pueden pasar cuando hay dos jugadores que defienden a muerte su camiseta”, explicó hoy a preguntas de los aficionados durante una entrevista a través de ‘twitter’.

“Ya en la selección nos juntaremos y lucharemos los dos por Uruguay. Está todo más que bien”, añadió Godín, para el que jugar por su país “es el sueño más grande” que ha cumplido y “ser el capitán es un orgullo tremendo y una gran responsabilidad”, al tiempo que deseó llegar algún día a la final de un Mundial.

También quiere ganar la Liga de Campeones con el Atlético de Madrid. Antes debe eliminar al Bayern Múnich en las semifinales. “Es una eliminatoria dura. Está en juego una bonita final, intentaremos dar el máximo como siempre, poder pasar y estar en esa final. Ahora tenemos un partido importante por delante en Bilbao para intentar seguir dando guerra y seguir peleando por la Liga” manifestaciones de Godìn para tranquilizar a todos sobre la relaciòn con Suarez despues del último encuentro .

godin

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.