Raincoop sigue en problemas

0
35

El problema de la empresa de Transportes capitalina Raincoop (Rápido Internacional Cooperativo) ya viene desde largo tiempo , en Diciembre asumió Lourdes Carbajal como gerente de la empresa  prometió la llegada de inversores y dinero para inyectar en la empresa y hasta ahora sigue todo igual.

La llegada de la señora puso en pausa el envío de 600 empleados al seguro de Paro , los ómnibus siguen trabajando el día a día ,con lo que recaudan lo utilizan para combustible.

La empresa tiene 151 omnibus, más 35 de ellos parados por problemas de mantenimiento ,un grupo de socios no esta conforme con la gestión de la gerente , los empleados no cobran el sueldo desde enero , así como los proveedores de la empresa que llevan tiempo sin tener una solución concreta.

“Prometió la creación de un fideicomiso con inversores, un plan de marketing y la protocolización de procedimientos pero nada de eso apareció” apuntó uno de los socios de la empresa a medios capitalinos.La próxima asamblea será el 24 de Abril y ahí quieren que la empresa tome otro rumbo .Una de las posibles propuestas es la que planteo la Empresa Cuctsa que es más viable a entender de muchos.

raincop

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.