Wilson Ezquerra será nuevamente el Presidente del Tacuarembó Fútbol Club

0
41

 

Wilson Ezquerra confirmó que encabezará una lista que será presentada el día 20 del presente mes para participar en la elección de nuevas autoridades del Tacuarembó Fútbol Club que tendrá lugar del día 27 de enero, la misma contará con el respaldo y con representantes de los clubes socios de la institución de Fútbol profesional, formativas, baby fútbol y un integrante de la comisión de apoyo.

Ezquerra dijo a CX140 que “la idea es luego de pasadas las elecciones, será conversar con los clubes socios el cambio de estatuto para que los socios tengan una mayor participación”

El futuro Presidente de Tacuarembó F. C. expreso que la deuda actual es de 450.000 dólares y el exigible inmediato para abonar es de 130.000 dólares para iniciar el próximo torneo de la B.

Ezquerra crítico a los Clubes locales que dejan los jugadores libres y después los negocian por afuera de la institución profesional y a su vez afirmo que hay gente en Tacuarembó que es contra al equipo al mandar por nada a futbolistas jóvenes a jugar a Montevideo que después terminan regresando sin cumplir metas.

También el ex Intendente índico que luego que asuma lo primero que concretará junto con la directiva será la contratación de un cuerpo técnico y con qué jugadores se va a contar en la próxima temporada. Además habrá un llamado de acreedores para saber las deudas del club y se analizarán los contratos de formativas. Las deudas son de 500.000 pesos con cada uno de los entrenadores de formativas. En síntesis Ezquerra dijo que el primer año será para “poner la casa en orden”.

Escribe: Germán Capelli

wilson

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.