Weyerhaeuser recibió reconocimiento Departamental en visita de Encargado de Embajada de Estados Unidos

0
26

 

El Intendente Departamental Dr Eber Da Rosa recibió en la mañana de hoy al representante de negocios de la Embajada de Estados Unidos y actual encargado, Braddley Freden .

Se realizó en primera instancia un encuentro privado y luego en conferencia de prensa en el despacho del Intendente departamental se entregó un reconocimiento  por parte del Gobierno Departamental a la empresa Weyerhaeuser Productos S.A., debido a la obtención del Premio a la Excelencia Empresarial por Sostenibilidad Ambiental que otorga el Departamento de Estado de los EEUU.

La Agenda continúa en la recorrida de la planta y en la tarde la visita al Hospital Departamental , casa Ronald Mcdonald.

En la mañana de hoy las palabras fueron del Intendente Dr Eber Da Rosa, el representante de la Embajada Braddley Freden y el Gerente de Weyerhaeuser Alvaro Molinari.

[youtube]https://youtu.be/paeINtpdtCA[/youtube]

[youtube]https://youtu.be/2U5nljF36Co[/youtube]

[youtube]https://youtu.be/Ljv-HArslLU[/youtube]

 

SSCN9891 SSCN9961 SSCN9963DSCN9943DSCN9955

 

Al finalizar la visita a la intendencia , intercambiaron regalos , El intendente le obsequio al representante de los Estados Unido del libro sobre Patria Gaucha y el visitante también dejó su obsequio para el mandatario , un cuadro con una de las imágenes más representativas de Estados Unidos , el Parque Central de New York.

[youtube]https://youtu.be/43UYchMOjRw[/youtube]

[youtube]https://youtu.be/4rGuSDq-5OQ[/youtube]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.