Weyerhaeuser – Premio a la Excelencia Empresarial por Sostenibilidad Ambiental

0
26

La ceremonia se realizó en la Embajada de Estados Unidos donde estuvieron presentes representantes de la empresa , Ministros y Autoridades por Tacuarembo el Dr. Julio Cardozo, presente en la foto publicada por la Embajada.

El Premio a la Excelencia Empresarial fue creado en 1999 con el fin de reconocer a las empresas estadounidenses líderes en la conducta empresarial responsable en todo el mundo, Weyerhaeuser fue finalista en un conjunto de 10 empresas de todo el mundo.

“Weyerhaeuser mereció recibir el premio por implementar tecnologías que cuidan el medio ambiente, como la gasificación de biomasa y la captura de carbono, en sus áreas forestadas. Además, la empresa ha implementado programas de educación ambiental en escuelas rurales y ha sido un modelo de responsabilidad social empresarial en Uruguay. Más allá de su impacto ambiental positivo, Weyerhaeuser ha generado importantes empleos altamente calificados en áreas rurales del país y ha fomentado una cultura de seguridad.” palabras del encargado de negocios de Estados Unidos Bradley Freden

wheywer

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.