Weyerhaeuser Company anunció hace unos días la finalización de la venta a el el consorcio TIG ,conservando la plantilla de trabajadores

0
3

Weyerhaeuser Company (NYSE: WY) anunció hace pocos días  la finalización de la venta de sus negocios de madera y fabricación en Uruguay a un consorcio liderado por Timberland Investment Group (TIG) de BTG Pactual por $ 402.5 millones en efectivo.

La transacción incluye más de 300.000 hectáreas (120.000 hectáreas) de bosques maderables en el noreste y centro-norte de Uruguay, así como una planta de fabricación de madera contrachapada y chapa, una instalación de cogeneración y un vivero de plántulas.

“El consorcio TIG está adquiriendo una combinación única de madera de alta calidad y activos de fabricación y ganando un equipo excepcional de empleados altamente calificados”, dijo Doyle R. Simons, presidente y director ejecutivo. “Quiero agradecer a los empleados del equipo de Uruguay por seguir operando con seguridad durante el proceso de revisión estratégica y por sus contribuciones a Weyerhaeuser a través de los años”.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.