Wanderers goleó a Peñarol 4-1 con dobletes de Gastón Rodríguez y Riolfo

0
7

Wanderers logró tres puntos fundamentales en su objetivo de meterse en la próxima Copa Sudamericana.

Los locales tuvieron un comienzo furioso y estuvieron a punto de abrir el score dos veces. Guruceaga se agigantó ante un zurdazo potente de Gastón Rodríguez tras pase de Javier Cabrera a los 5’, y un minuto más tarde contuvo un mano a mano frente a Sergio Blanco después de un rebote en el área.

Lucía aletargado el equipo aurinegro, que ya a los 10’ recuperó la pelota en el mediocampo y mostró lo mejor en materia ofensiva por los costados.

Rossi jugó para Maxi Rodríguez y Alex Silva lo bajó en el área; no le quedó otra opción a Cunha que pitar la falta y el propio Rodríguez puso el 1-1 con un zurdazo al ángulo a los 47’.

Lo  peinó en el primer palo un córner ejecutado por Gastón Rodríguez para poner el 2-1, y cuatro minutos más tarde cayó el tercero de contragolpe; Cabrera corrió expreso al gol, Guruceaga tapó el mano a mano y Gastón Rodríguez aprovechó para convertir de derecha. Un equipo que terminó de liquidar el pleito a los 76’. Sin un solo rival que le saliera, Riolfo llegó muy suelto y desde la medialuna puso el 4-1 con un potente derechazo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.