Volvió Wilson , asumió su tercer mandato

0
180

En la noche de este Jueves 26 de Noviembre en el Hall de la Intendencia , asumió para su tercer mandato el profesor Wilson Ezquerra, luego de gobernar 10 años esta de vuelta .

La Escribana Susana Núñez de Moraes procedió a la lectura del acta correspondiente y posterior registro de las firmas , el Intendente saliente el Dr Jósé Omar Menéndez realizó un repaso de su gestión en épocas de pandemia , agradeció al Dr Eber Da Rosa por la posibilidad de acompañarlo y realizó un resumen de las obras realizadas para luego darle la palabra al Intendente entrante.

El hall de la intendencia estaban presentes autoridades , Jefe de Policía , representantes del Ejercito , Aviación ,Diputado Dr Alfredo de Mattos y representantes nacionales que vinieron a acompañar , familiares, en un acto emotivo , con reducida cantidad de público , la mayoría esperaba en las afueras de la intendencia donde se había montado una pantalla gigante y audio para que siguieran todas las instancias del mismo respetando el protocolo.

“Estamos tratando de construir un departamento cada día mejor ,con más equidad social con más igualdades pero con muchas proyecciones al futuro , pensando en un departamento de primera, pensado en un departamento con el desarrollo constante , nuestro compromiso es generar ese esfuerzo , con honestidad con capacidad , la capacidad de quienes nos rodean , estoy seguro del equipo de quien nos rodean , quiero comprometerme a esos esfuerzos ,el compromiso es gobernar para todos sin ningún distintivo político , todos tenemos que construir un porvenir mejor y a eso los invito a construir ese tacuarembó cada vez mejor ” alguna de las afirmaciones del Intendente Prof. Wilson Ezquerra.

Luego de la parte oratoria se designo como secretario General al Dr, José Omar Menéndez para luego salir al frente de la intendencia y hablar para todos quienes lo esperaban en la plaza .





Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.