Video de Maestra en concurso hizo perder su trabajo

0
18

Un video en el que aparece una maestra mexicana bailando sensualmente al ritmo del reggaeton “Rompe” de Daddy Yankee generó polémica. A pesar de que ganó el primer puesto y 260 dólares la difusión de este video la hizo perder su carrera como maestra básica en Obregón.

El video fue subido a Facebook por la página del concurso, donde comenzó a ganar popularidad. “Sabía que había celulares, pero nunca imaginé que se hiciera viral e independientemente de eso, no hago nada malo, es un concurso de baile, una cosa como ésta no me define como persona; es mi tiempo libre y estamos en el siglo XXI, no es para asustarse, no estoy desnuda, ni teniendo sexo ni mucho menos drogándome o faltándole el respeto a nadie”, contó la maestra a los medios mexicanos.

La joven profesora que tiene dos licenciaturas, domina inglés, italiano y español y; además, enseña matemáticas, ciencias sociales y gramática en un colegio del estado de Sonora.
A los dueños del Instituto Cobre del Noroeste no les gustó la imagen de la educadora en bikini, moviéndose al compás del reggaetón, y pidieron que fuera despedida. “No me dieron ninguna otra opción más que renunciar. Me sentí atacada y bajo presión. No supe qué más hacer además de irme lo más rápido que podía”, dijo la profesora identificada como Clarissa al diario Reforma.

La docente estaba de vacaciones en Cabo San Lucas durante Semana Santa, cuando fue elegida como concursante de una competencia de baile. Dio sus pasos más atrevidos y le bailó a un desconocido .

regeton

https://www.youtube.com/watch?v=IEJwuuLLvO4

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.