Viajes de la temporada 2016 “Programa Quinceañeras ” comenzó!

0
3

Programa Quinceañeras

Del 3 al 5 de junio se lleva a cabo el primer viaje de la sexta temporada de viajes del Programa Quinceañeras de Turismo Social, en el que participarán 80 jóvenes de los departamentos de Rocha, Maldonado, Cerro Largo, Lavalleja y Treinta y Tres, que realizarán su viaje de 15 a las Termas de Daymán en Salto.

Comienzan los viajes de la temporada 2016 del Programa Quinceañeras

Durante su estadía en las Termas, el grupo visitará el Complejo Termal Municipal en Daymán, el Parque Acuático del Hotel Horacio Quiroga y la Represa de Salto Grande, acompañadas de un equipo multidisciplinario de 12 personas entre las que se destaca el equipo de animación provisto por el MEC que le aporta el contenido al viaje.
El sábado tendrá lugar el baile de quinceañeras con la presencia de estudiantes del Liceo 2 de Salto que participa activamente en esta fiesta.
Se recuerda que para participar de los viajes, las interesadas deben ser beneficiarias de Asignaciones Familiares de BPS, cumplir quince años en 2016 y presentar escolaridad al momento de la inscripción. El plazo para los demás viajes del año se extenderá hasta el día 30 de junio inclusive en las dependencias de BPS de los departamentos que aún no han viajado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.