Veterinarios de libre ejercicio podrán inscribirse hasta el 6 de julio para saneamiento de predios interdictos por garrapata.

0
7

Veterinarios de libre ejercicio podrán inscribirse hasta el 6 de julio para acreditarse en el área de saneamiento de predios interdictos por garrapata

La Dirección General de Servicios Ganaderos, en el marco de la Ley 17.950 del año 2006 y decreto Nº 171 de 21 de mayo de 2007, es la unidad encargada de acreditar a los Veterinarios de Libre Ejercicio para desarrollar actividades sanitarias y promover  una mejora continua de las actividades relacionadas con los programas sanitarios que lleva a cabo el MGAP.

En esta oportunidad, se abren las inscripciones para la acreditación en el área de saneamiento de predios interdictos por garrapata, a través del Sistema Nacional de Veterinarios de Libre ejercicio (SINAVELE).

Ver bases, comunicado y resolución al pie de esta noticia.
Todos los veterinarios que deseen inscribirse deberán, antes del jueves 6 de julio de 2017, completar el formulario en línea y seleccionar fecha y lugar donde realizará una prueba.

INSCRIBIRSE AQUI

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.