Varios siniestros de tránsito en la ciudad

0
60

– Siendo la hora 17:00 del día de ayer, se registró un siniestro de tránsito en jurisdicción de Comisaría Primera, entre una camioneta marca Hiunday matrícula RAC 8180, la que era conducida por un hombre de 42 años y la moto Baccio matrícula ATJ 453 conducido por una mujer de 44 años de edad, los cuales por razones que se tratan de establecer colisionan entre si.

El hecho sucedió en la intersección de las calles José Benelli y Avda Oribe, haciéndose presente móvil de SEMMT trasladando a la conductora de la moto a Sanatorio COMTA, donde el médico de guardia diagnosticó: “Traumatismos varios. Omalgia derecha”.

– Personal de Comisaría Tercera tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido el día de ayer en la intersección de las calles Gral. Rivera y Pedro Chiesa, entre el auto marca Mitsubishi matrícula QAD 4435, conducido por una mujer de 26 años de edad y por otra parte la moto Yumbo, matrícula RBA 2742, conducida por una mujer de 70 años, la que llevaba como acompañante a otra mujer de 26 años de edad.

Vista la mujer de 70 años por personal médico, se le diagnosticó: “Politraumatizada. traumatismo cráneo facial con amnesia parcial del episodio. Trauma torácico. Hemodinamia estable. Se la traslada para estudio”.

Trabajó en el hecho personal de Policía Científica.

– En el día de ayer próximo a la hora 15:00 se produjo un despiste con vuelco de una camioneta marca Fiat matrícula RAC 2216, a la altura del Km 214 de Ruta Nacional 31. La misma era conducida por una mujer de 34 años de edad, no habiendo sufrido lesiones.

Tomó intervención personal de Comisaría Sexta.

De los siniestros de tránsito fue enterada la Fiscalía de Turno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.