Varios siniestros de Tránsito en la ciudad y la investigación de hurto de arma de fuego.

0
67

Informa Jefatura de Tacuarembó

VARIOS SINIESTROS DE TRÁNSITO


– En la mañana del día 01 de mayo se registró un vuelco de un auto marca Chevrolet Aveo, en Ruta Nacional Nro. 5 a la altura del Km 365, tomando intervención personal de Comisaría Decimotercera.
El auto era conducido por un hombre de 55 años de edad, quien manifestó haber perdido el dominio del vehículo, despistando y volcando sobre la faja pavimentada.
Una Unidad de emergencia se hizo presente en el lugar diagnosticando “sin lesiones”.

– En horas de la madrugada del día de la fecha personal de Comisaría Primera trabajó en un siniestro de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Washington Beltrán y 25 de Mayo, entre un auto marca Suzuki conducido por un hombre de 24 años, y una moto Yumbo conducida por una mujer de 25 años de edad, quienes por razones que se tratan de establecer colisionaron entre sí.
Una unidad de emergencia efectuó el traslado de la conductora hasta un centro asistencial, valorada por el médico de guardia diagnosticó “politraumatizada moderara, fractura maxilar inferior, fractura de caninos, maxilar superior y apófisis transversa l 1”, permaneciendo internada, siendo enterada de las actuaciones la Sra. Fiscal de Turno.
Trabajó Policía Científica.


PERSONAL DE COMISARÍA SEXTA TRABAJÓ AYER EN DOS SINIESTROS DE TRÁNSITO CON LESIONADOS


– Uno de ellos ocurrido próximo a la hora 11:00 por calle Zorrilla de San Martín, tratándose de una caída de moto, siendo su conductor un hombre de 34 años de edad, quien fue trasladado a un centro asistencial donde se le diagnosticó: “traumatismo de miembro inferior derecho, fractura de peroné”.


– Otro siniestro se registró próximo a la hora 19:50 por camino a la Aldea, siendo participante una moto Yumbo conducida por un hombre de 56 años de edad, quien colisionó contra un auto marca Volkswagen que se encontraba estacionado en el lugar.
A raíz del siniestro fue solicitada al lugar una Unidad de emergencia, efectuándose el traslado del conductor de la moto hasta el hospital local donde se le diagnosticó “traumatizado moderado, fractura de fémur, quedando internado en dicho nosocomio”.

Trabajó personal del Departamento de Policía Científica.De las actuaciones fue enterada Fiscalía.

HURTO

Personal de la Dirección de investigaciones trabaja en el esclarecimiento del hurto de una garrafa de gas de 13 Kg y un revólver calibre 38.
Los objetos faltaron desde una casa ubicada por calle Domingo Arena, hecho denunciado en la noche del día 01 de mayo.

foto portada Ilustrativa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.