Varios siniestros de tránsito en la ciudad departamental ocurridos entre ayer y hoy.

0
74

SINIESTROS DE TRÁNSITO

20de Julio 2021

En el día de ayer se produjeron dos siniestros de tránsito en jurisdicción de Comisaría Segunda:

-el primero a la hora 17:00 en Avenida Pablo Ríos, circunstancia en la cual una moto marca Yumbo City guiada por una mujer de 54 años de edad y una moto Yumbo Max conducida por una mujer de 41 años, por causas que se tratan de establecer entraron en colisión. Al lugar concurrió emergencia móvil traslada a la motonetista de 41 años a centro asistencial donde queda en observación. A la otra mujer se le diagnosticó: “Traumatismo de miembro inferior izquierdo. Equimosis en muslo izquierdo, sin elementos de fractura”.

-El otro siniestro se produjo a la hora 18:21 en intersección de calles Timoteo Aparicio y Simón Bolívar, siendo protagonistas una automóvil marca Volkswagen guiado por una mujer de 39 años y una moto Yumbo conducida por un hombre de 38 años. El motociclista fue asistido en el lugar por emergencia móvil diagnosticándosele: “Traumatismo en pierna izquierda”.

Asimismo se produjeron dos siniestros de tránsito en jurisdicción de Comisaría Décima: siendo uno de ellos a la hora 21:55 donde personal policial constata un automóvil marca Chevrolet Chevette que se encontraba sobre una pila de arena ubicada en una vereda de calle Juan Artigas, estando su conductor un hombre de 65 años inconsciente dentro del mismo. Al lugar se solicitó emergencia móvil que conduce al automovilista a centro asistencial donde se le diagnosticó: “Paciente traído por unidad de emergencia móvil en coma. Se realiza intubación. Tac demuestra aneurisma cerebral roto, pasa a CTI”.De lo actuado se enteró a Fiscalía de turno.

El otro siniestro se trató de una caída de moto ocurrida en la fecha a la hora 03:15 en calle Avelino Miranda, siendo conductora una mujer de 21 años que llevaba un acompañante de 21 años de edad, los que circulaban en moto VITAL 110 cc, siendo trasladados a centro asistencial por emergencia móvil diagnosticándosele a la conductora: “Politraumatizada moderada, permanece en valoración”; y al acompañante: “Politraumatizado moderado, traumatismo encéfalo craneano. Hematoma y excoriación a nivel frontal”.
En ambos casos trabajó personal de Policía Científica.

– A la hora 23.55 en el Km 251 de la Ruta Nacional Nro. 5 se registró un siniestro de tránsito protagonizado por un Minibus Hyundai H 10, conducido por un hombre de 65 años de edad, el que por causas que se tratan de establecer, perdió el dominio del vehículo produciéndose el vuelco. Como acompañante llevaba un hombre de 36 años. Ambas personas fueron asistidas en el lugar, no presentando lesiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.