Varios procesamientos tras detectar maniobra de contrabando por Río Branco

0
236

La Fiscalía Departamental de Río Branco solicitó el procesamiento de quince personas por contrabando y otros delitos en el marco del Operativo Aquiles II en Cerro Largo y Treinta y Tres.

Se solicitaron los procesamientos con prisión de tres hombres y una mujer por asociación para delinquir agravada por ser un delito de contrabando, según informó El Pais. 

Asimismo, se les tipificó contrabando agravado en calidad de autores y reiterados delitos de cohecho calificado en calidad de coautores. 

En tanto, solicitaron el procesamiento con prisión para un funcionario del Ministerio de Ganadería, de Barreras Sanitarias de Río Branco, también por asociación para delinquir y contrabando. 

Por otra parte, se dispuso el procesamiento sin prisión de diez personas; cuatro por receptación, tres como presuntos autores de contrabando, y tres como coautores de contrabando, consigna el matutino. 

Los imputados compraban mercaderías en la ciudad de Yaguarón, en Brasil, y luego pagaban coimas para pasar los controles sanitarios sin ser revisados ni detenidos.

Foto: Captura Google Maps

Fuente:
Radio Montecarlo CX20-930 AM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.