Varios Accidentes en Tacuarembó

0
73

SINIESTROS DE TRÁNSITO.
– El sábado 25 de los corrientes, personal de Comisaría Segunda tomó conocimiento de la ocurrencia de un siniestro de tránsito ocurrido en Avenida Torres Medeiros, siendo protagonista un hombre de 25 años que circulaba en una moto Yumbo y por causas que se tratan de establecer, perdió el dominio del birrodado cayendo al pavimento.
El motociclista fue asistido por emergencia móvil que diagnosticó: “Politraumatismo en moto. Traumatismo encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento”.
En el lugar colaboró Tránsito Público, documentando la escena personal de Policía Científica.

– Personal de Comisaría Décima, tomó intervención en un siniestro de tránsito registrado en las intersecciones de calles Celedonio Rojas y Santiago Gadea. Allí, la colisión fue entre  un auto marca Daewo conducido por una mujer de 36 años de edad y la camioneta marca Toyota modelo Hilux, conducida por un hombre de 64 años de edad.
Vista por emergencia móvil, la conductora presentó “politraumatismos leves”, en tanto el otro conductor, no experimentó lesiones.

– Siendo la hora 23:25 de la pasada noche, personal de Comisaría Segunda fue alertado que en el kilómetro 388 de Ruta Nacional Nro 5, se había originado una colisión y vuelco, estando involucrados en el hecho un automóvil y un camión.
Inmediatamente se concurrió al punto, observando al auto marca Renault modelo Clio, el cual se encontraba fuera de la Ruta volcado. Este era conducido por un hombre de 26 años de edad quien llevaba como acompañantes a dos personas, que fueron rescatada por bomberos.
Al punto concurrió personal de emergencia móvil quienes asistieron a la mujer, certificándosele “traumatismo de hombro” pasando a ser asistida a un centro médico; los demás intervinientes no sufrieron lesiones.
En el hecho trabajo además, Policía Caminera, y Policía Científica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.