Varios Accidentes de Tránsito ,algunos lesionados y embotellamiento en puente y ruta 5 el fin de semana

0
45

SINIESTROS DE TRÁNSITO

– Siendo la hora 04:50 del día 07 de los corrientes se tomó conocimiento en Comisaría Tercera sobre un siniestro de tránsito ocurrido en calle Emilia Grassi, en circunstancias que un automóvil Volkswagen modelo Gol, por causas que se trata de establecer, colisionó con una columna de la vía pública.
Siendo su conductor un hombre de 40 años que llevaba como acompañantes a una mujer de 22 años y a dos hombres de 29 y 34 años de edad.
Fueron trasladados a Hospital local donde se le diagnosticó al conductor: “Sin traumatismo encéfalo craneano, sin pérdida de conocimiento”, la mujer manifestó no presentar lesiones; mientra que los dos acompañantes se les diagnosticó para el de 29 años: “Traumatismos leves” y para el de 34 años: “Traumatismo en hombro izquierdo”.

– Comisaría Décima realizó actuaciones sobre un siniestro de tránsito ocurrido en Avenida Seco Aparicio, siendo protagonista un automóvil marca Fiat 147, el que por causas que se tratan de establecer colisionó con una columna del alumbrado público.
El vehículo era conducido por un hombre, quien al arribo del personal policial no se encontraba en la escena. Siendo sus acompañantes una mujer de 25 años de edad y dos hombres de 19 y 24 años de edad, los que fueron trasladados al Hospital local diagnosticándosele para la mujer: “Hematoma frontal a nivel de macetero derecho. No otras lesiones. Permanece en observación”; para el hombre de 19 años: “Erosiones a nivel de hemi-cara derecha y en cuello. No otras lesiones”; para el hombre de 24 años: “Erosiones a nivel de hemi-cara derecha, cuero cabelludo y en cuello. No otras lesiones”.
El conductor del automóvil, se presentó posteriormente en la Seccional exhibiendo constancia médica, que expresa:  “Traumatismo encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento. Sin más lesiones visibles”


– A la hora 09:00 del día de ayer se tomó conocimiento en Comisaría Decimocuarta de un siniestro de tránsito ocurrido en Ruta Nacional Nro. 5, km 387, siendo protagonistas la camioneta marca Fiat Palio modelo Weekend, conducida por un hombre de 68 años y la moto Bajaj modelo Discover 125 cc, conducida por un hombre de 21 años, los que por causas que se tratan de establecer entraron en colisión.
Al lugar concurrió emergencia móvil de SEMMT trasladando al motociclista al Hospital local, a quien se le diagnosticó: “traumatismo de pierna derecha sin fractura”; mientras que el automovilista fue asistido en el lugar y diagnosticado: “Sin lesiones”.


–  Comisaría Primera registró un siniestro de tránsito ocurrido en calle General Juan Antonio Lavalleja y Dr. Ivo Ferreira el día de ayer, siendo protagonistas un automóvil marca Ford, conducido por un hombre de 32 años, que llevaba como acompañantes a un hombre de 36 y una mujer de 33 años de edad y el automóvil Chevrolet ONIX, guiado por un hombre de 69 años de edad, los que por causas que se tratan de establecer entraron en colisión.
Se hizo presente en el lugar emergencia móvil de SEMMT, trasladando al conductor del automóvil Chevrolet a COMTA, donde se le diagnosticó sin lesiones. El conductor del otro automóvil manifestó no presentar lesiones, mientras que la acompañante fue asistida en Hospital local, diagnosticándosele: “Politraumatizada leve. Permanece en observación”.

En todos los casos trabajó personal de Policía Científica en el relevamiento de la escena y fue enterada la Fiscalía de turno. 

fotos facebook cr rodriguez

ruben ferreira

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.