Valle Edén y San Gregorio de Polanco participan del concurso 7 maravillas uruguayas, una votación online que propone seleccionar a los 7 mejores destinos turísticos del Uruguay, dentro de 36 atractivos seleccionados por Diario El País y el Ministerio de Turismo. Marcelo Crespi, director departamental de turismo invita a participar de la votación.
Diario El País y el Ministerio de Turismo seleccionaron 36 puntos turísticos del Uruguay, de los cuales 7 resultarán ser las “7 maravillas uruguayas”. La votación se realiza ingresando a la página web https://7maravillas.uy/ se sortearán estadías en los lugares más votados.
Tacuarembó participa dentro de la votación postulando a dos de sus destinos más paradisíacos: San Gregorio de Polanco y Valle Edén.