Valeria Linch 7 marzo 2016 _ Palacio Peñarol Montevideo

0
36

Valeria Linch  se presenta el 7 mayo  alas 21hrs  en el Palacio Peñarol

 

Un concierto que tendrá un repertorio con los más conocidos hits y las nuevas canciones de su reciente trabajo discográfico.

“En el concierto les aseguro que estarán todas las canciones que la gente quiere y conoce”

La ganadora del Grammy Latino a la excelencia musical está entusiasmada con esta nueva presentación que contará con un sonido especialmente cuidado para que el Palacio Peñarol sea una verdadera fiesta anticipando la previa a la celebración por el día de la madre. “Al otro día será la celebración por el día de la madre así que vamos a preparar alguna sorpresa” adelantó la artista

Cada presentación de Valeria Lynch cuenta con sorpresas y esta no será la excepción. La artista adelantó que incluirá en el show un homenaje al icónico cantante Luis Alberto Spinetta. “Voy a presentar un homenaje a Alberto Spinetta, al divino flaco a quien tuve el gusto de conocer y admirar por siempre. Lo hice en el Colón en el sinfónico y a la gente le encantó así que también traeré ese tributo para el show en el Palacio Peñarol”.

Lynch puntualizó que el show del próximo 7 de mayo en el Palacio Peñarol tendrá un sonido muy cuidado. “Cantar en el Palacio Peñarol ya es como mi segunda casa, hace seis años que vengo, quiero aclararle al público que el sonido va a ser muy bueno los que ya han asistido a mis presentaciones anteriores lo saben. Reforzamos todo el sonido en todo el Palacio Peñarol y mi sonidista vendrá dos días antes, se instalará ahí y armará todo el sonido surround (envolvente), el concierto sonará con toda la fuerza (risas)”.

yValeria Lynch Oficial RT   : ATENCION! 7/5 los espero‪#‎PalacioPeñarol‬ ‪#‎Montevideo‬ Festejamos el ‪#‎DiadelaMadre‬ Invitados de lujo @patoscabreros ‪#‎ValeriaconTodo‬ Súper

Entradas en venta en Red Abitab

fuente  _la republica/ y  varios.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.