VACACIONES DE INVIERNO – SALA PRINCIPAL La Pipetuá 27 junio hasta 10 julio.

0
4

Selección de las mejores escenas de sus multipremiados espectáculos “Opereta Prima”,

Selección de las mejores escenas de sus multipremiados espectáculos “Opereta Prima”, “Sin Escalas” y “A la Obra!”, totalmente renovadas y elevadas a su máxima expresión de la mano de la talentosa directora y coreógrafa Teresa Duggan.

Entradas en venta en Tickantel y boletería del teatro.

Lunes 27, martes 28, miércoles 29, jueves 30 de junio, 15 y 17h.

Viernes 1º y sábado 2 de julio, 15 y 17h.

Domingo 3, martes 5, miércoles 6, jueves 7, viernes 8 y sábado 9, domingo 10 de julio, 15h.

Sobre la obra
“La Pipetuá 13 años! (la edad del pavo)” una exquisita selección de las mejores escenas de sus multipremiados espectáculos “Opereta Prima”, “Sin Escalas” y “A la Obra!”, totalmente renovadas y elevadas a su máxima expresión de la mano de la talentosa directora y coreógrafa Teresa Duggan. Humor, color y música, con el sello distintivo de La Pipetuá.
Como es habitual, La Pipetuá instala lúdicamente una serie de objetos no tradicionales en permanente transformación creadora. La comedia, las destrezas circenses, la música en vivo, burbujas gigantes, tecnologías multimedia y otras curiosas herramientas, llevarán al espectador a contemplar la creación de un nuevo hábitat excéntrico y artesanal.
Un nuevo espectáculo pleno de malabarismo, música, danza y actuación. El grupo de teatro La Pipetuá festeja sus primeros 13 años de vida con `La edad del pavo`, una propuesta teatral que contiene una selección de las mejores escenas de sus obras más premiadas.
Sobre el Autor y Director
La Legislatura Porteña nombró a Osqui Guzmán Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, el 3 de diciembre de 2009.
Recibió numerosos premios en la que se destacan un Premio Florencio Sánchez y un Estrella de Mar por su papel teatral del Bululú (gran creación de José maría Vilches).

Precios y promociones

Precios full: $300
Precio promo, días martes: $200

Paquetes especiales para segunda semana (5/7 al 10/7 inclusive)
Entre 26 y 50 localidades: $ 250
Más de 51 localidades: $ 200

2 x 1 La Diaria y Tarjeta Club El País sobre precio full (cupo limitado)

Financia Oca hasta 3 pagos.

Con 3 años cumplidos abona entrada y ocupa un lugar en la sala. Niños menores a 3 años no abonan entrada y no ocupan asiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.