UTEC PRESENTARÁ LA LICENCIATURA EN ANÁLISIS ALIMENTARIO A LOS ESTUDIANTES Y EGRESADOS DEL TECNÓLOGO CÁRNICO

0
25
UTEC PRESENTARÁ LA LICENCIATURA EN ANÁLISIS ALIMENTARIO A
LOS ESTUDIANTES Y EGRESADOS DEL TECNÓLOGO CÁRNICO

Este viernes 14 de octubre, a las 18 horas, en la Escuela Agraria de Tacuarembó, la Coordinadora de la Licenciatura en Análisis Alimentario de la Universidad Tecnológica (UTEC), Quím. Farm. Annabela Estévez, brindará charla a los estudiantes y egresados del Tecnólogo Cárnico de la Universidad de la República (UdelaR) y el Consejo de Educación Técnico Profesional-UTU.

El objetivo de esta visita es que los jóvenes de Tacuarembó puedan conocer las principales características de esta carrera, que se imparte en el Polo Educativo Tecnológico de Paysandú, y que justamente, fue diseñada para que los Tecnólogos Químico, Cárnico y Agroenergético puedan continuar estudios universitarios desde una perspectiva de formación profesional y académica permanente.

La Licenciatura en Análisis Alimentario forma profesionales para la industria de alimentos y derivados del país con competencias para emprender proyectos de innovación y desarrollo en el sector, lo que permite proyectar al egresado en el ámbito laboral donde va a desarrollar su activad social y productiva.

Detalles de la charla:

Día: viernes 14 de octubre.

Hora: 18.

Lugar: Escuela Agraria de Tacuarembó, Sarandí s/n.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.