Uruguayos Zeballos y Dotta presentes en Campeonato Rally Argentino, San Luis.

0
223

La tripulación uruguaya integrada por Rodrigo Zeballos-Sebastián Dotta, con el Peugeot 208 Maxi Rally, estará presente este fin de semana en la octava fecha del Campeonato Rally Argentino en la provincia de San Luis.

Zeballos y Dotta en Argentina

Una competencia que a pesar de su larga tradición dentro de su historia rallística (irá por la 25ª edición) hace cuatro años que no se corre, por lo cual para la gran mayoría es un recorrido nuevo. A esto le tenemos que agregar algo muy importante como que es una carrera que será de coeficiente 2, es decir que la prueba tendrá más distancia de recorrido que las citas habituales y entregará puntaje y medio.

Por eso hay mucha expectativa en una Rally de San Luis que estará transitando los espectaculares caminos serranos puntanos y cuyo epicentro se encontrará en la localidad de San Martín, ubicada en el noreste de la provincia y dentro del programa “San Luis a Fondo”.

El Peugeot 208 Maxi Rally ha sido probado para esta carrera donde los uruguayos irán en busca del podio, algo que ha estado muy cerca en las anteriores fechas, pero por un motivo u otro se les ha escapado.

Fuente _cud.org.uy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.