Uruguay y China reafirman su disposición a acuerdos.

0
52

Presidente Xi Jinping reafirmó en carta a Vázquez estar dispuesto a profundizar intercambio y cooperación entre Uruguay y China

“Estoy dispuesto a trabajar junto a usted en aras de promover en mayor medida el intercambio y la cooperación entre ambos países (…) y enriquecer la Asociación Estratégica” firmada en 2016 en el marco de su “exitosa visita de Estado”, dice el presidente de China, Xi Jinping, en la carta enviada a Tabaré Vázquez, en ocasión de su cumpleaños. El mandatario uruguayo, tras agradecer la comunicación, confió en avanzar en ese rumbo.

Presidentes Tabaré Vázquez y Xi Jinping
Presidentes Tabaré Vázquez y Xi Jinping

Luego de valorar el envío de la misiva, el presidente Vázquez respondió a Xi Jinping que “comparte la convicción y la voluntad de continuar expresando en acciones concretas y en beneficios tangibles la Asociación Estratégica entre China y Uruguay, así como los demás acuerdos establecidos”.

De este modo, Vázquez manifiesta su beneplácito por la disposición transmitida por el mandatario del gigante asiático de “trabajar en aras de promover en mayor medida el intercambio y la cooperación entre ambas partes en las diversas áreas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.