Uruguay venció en su ultimo partido de copa Centenario.

0
5
MMD323. SANTA CLARA (CA, EE.UU.), 13/06/2016.- Jugadores de Uruguay forman antes de enfrentar a Jamaica hoy, lunes 13 de junio de 2016, durante un partido entre Uruguay y Jamaica por el Grupo C de la Copa América Centenario, en Santa Clara, California (EE.UU.). EFE/Monica M. Davey

Uruguay venció a Jamaica 3-0 por la última fecha del grupo C de la Copa América Centenario.

Abel Hernández, Watson en contra y Mathias Corujo marcaron los goles de la Celeste, que se despidió del torneo logrando su única victoria en Santa Clara.

La Celeste comenzó con el dominio del trámite a partir de la generación de Lodeiro, el más claro en ofensiva y figura de la cancha. Justamente un pase profundo del sanducero puso en carrera a Abel Hernández para abrir el score a los 7’, pero el remate de la Joya fue contenido por el arquero Blake.

El mismo guardameta centroamericano perdió un balón en la salida pero Cavani lo desaprovechó a los 18’. Tres minutos después cayó el 1-0 de Uruguay, que a esa altura era muy superior. Lodeiro recibió de Gastón Silva y habilitó a Hernández para que el delantero del Hull City definiera con precisión a la red ante la salida de Blake.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=7NDf8G8Uq4g[/youtube]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.