“Uruguay, una opción inteligente para obtener servicios de calidad” lema de Empresas uruguayas de tecnologías de la información en feria Londres.

0
5

Encuentro denetworking (el término alude a trabajar la red de contactos profesionales _Londres  ,23 Junio  en Feria LondonTechnology Week.

La Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (CUTI), junto a la Embajada de Uruguay en Gran Bretaña, organizará un encuentro denetworking (el término alude a trabajar la red de contactos profesionales) el jueves 23 de este mes en Londres, en el marco de su participación en la feria London Technology Week.

La delegación empresarial estará integrada por ejecutivos de firmas tecnológicas nacionales y contará con el apoyo y participación del Instituto Uruguay XXI.

Durante el encuentro, que se desarrollará bajo el lema “Uruguay, una opción inteligente para obtener servicios de calidad”, los participantes extranjeros tendrán la posibilidad de plantear interrogantes e interactuar con los miembros de la delegación, con el objetivo de que se fomenten vínculos y se promueva el trabajo conjunto.

En tanto, los empresarios uruguayos difundirán algunos de los factores que impulsaron las actividades del sector de las tecnologías de la información y la comunicación en nuestro país.

“La existencia de recursos humanos altamente capacitados y la experiencia acumulada por firmas que desde hace años trabajan para competir en el exterior serán algunas de las fortalezas que destacarán en el encuentro”, informó CUTI en un comunicado.

Además de participar en eventos y conferencias en el marco de la feria London Technology Week, entre el 20 y el 26 de junio, los integrantes de la misión concretarán reuniones de negocios, visitarán universidades, empresas e incubadoras tecnológicas, y se comunicarán con agencias gubernamentales de promoción y desarrollo en Gran Bretaña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.