Uruguay sobresale entre los países de bajo costo de producción

0
30

Lecheria _El precio a nivel de todas las plantas subió un 2% con relación a setiembre.El precio de la leche al productor en el pasado mes de octubre  ,registrando aumento del 4%

 El precio de la leche al productor en el pasado mes de octubre a nivel de todas las plantas lecheras fue establecido en un promedio de $ 8,93 el litro lo que representa una suba de un 2 % con respecto a setiembre pasado, informó el Instituto Nacional de la Leche (Inale).

Si se mide en dólares, el precio al productor fue de US$ 0,32, registrando un aumento en relación a setiembre de 4%.

Precio de la leche al productor en dólares durante octubre fue de US$ 0,32 el litro

El tipo de cambio cayó en octubre en relación a setiembre un 2% contribuyendo al incremento del precio medido en dólares en el citado mes.

En octubre 2016, el precio promedio al productor subió un 18% en pesos por encima de igual mes de 2015 y 23% de incremento en dólares con relación a octubre de 2015. En este período el tipo de cambio cayó un 4%.

Por su parte las remisiones lecheras de octubre cayeron un 7% con relación a setiembre del año pasado y un 11,4% al comparar enero-octubre con igual período de 2015.

Elecciones en Conaprole  nuevamente electo Ambrois  ;ejercicio 2017-2022.

El nuevo directorio mantendrá cuatro miembros de la lista oficial y uno de la opositora.

La reelección de Ambrois como presidente logró cuatro de los cinco cargos en el directorio de la cooperativa.

Los mismos serán ocupados por Ambrois, Alejandro Pérez Viazzi, José Noel Alpuin y Gabriel Fernández Secco.En tanto, la lista opositora, la 1936, logró superar la barrera del 10% de los votos y así accede nuevamente al directorio Miguel Bidegain.Gabriel Fernández Secco será el único nuevo integrante del directorio

La comisión fiscal la conformarán dos representantes de la lista 1010 (Jorge Panizza Carve y Eduardo Martín Medivil) y uno de la 1936 (Alessio Ortolani).

Finalmente la asamblea de productores, denominada asamblea de los 29, tendrá 23 representantes de la lista 1010 y seis de la lista 1936.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.