Uruguay se despide este viernes ante Panamá antes de partir a Brasil.

0
248

La selección se medirá ante el conjunto caribeño en el Estadio Centenario en lo que será su despedida hacia la Copa América.

La selección uruguaya se enfrentará este viernes a las 20:15 horas a la selección panameña en el Estadio Centenario en un duelo amistoso que significará la partida de la celeste hacia la Copa América que se desarrollará en Brasil.

Una de las novedades de este jueves fue el retorno de Matías Vecino a los movimientos luego de trabajar de forma diferenciada el miércoles pasado que le impidieron ser parte de los trabajos tácticos.

Salvo que haya alguna sorpresa o novedad en el equipo, algo inusual en los planteos de Oscar Washington Tabárez, el once inicial de Uruguay de este sábado será Fernando Muslera, Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín y Diego Laxalt en el fondo.

El mediocampo se compondrá por Nahitan Nández, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur y Nicolás Lodeiro mientras que la dupla goleadora, Edinson Cavani y Luis Suárez, conformarán la delantera.

Uruguay, que será cabeza de serie del grupo «C», debutará en la Copa América el próximo domingo 16 de junio cuando enfrente a Ecuador en Belo Horizonte. Su segundo encuentro será el próximo jueves 20 ante Japón en Porto Alegre y el lunes 24 cerrará su participación en la primera fase ante Chile en Río de Janeiro.

Fuente _FútbolUy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.