Uruguay presente en WTM Londres del 7 al 9 noviembre.

0
27

Uruguay se promociona en España y en WTM Londres.

 El Subsecretario del Ministerio de Turismo, Benjamín Liberoff, participará en World Travel Market 2016 en Londres, así como previamente, estará en España donde tiene programada una agenda de reuniones y también entrevistas con medios.

Uruguay se promociona en España y en WTM Londres

En Madrid el jerarca realizará una instancia de capacitación en Iberia, y se reunirá con autoridades de la aerolínea. También están previstos encuentros con Turespaña; con el Director Adjunto del Programa Regional para las Américas de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Alejandro Varela; con la Presidenta de la Asociación de OPC en España, Matilde Almandoz; con Rvedipress la agencia de prensa con la que trabaja el Ministerio para la promoción de Uruguay; y un almuerzo con 12 medios de comunicación españoles.
Del 7 al 9 de noviembre participará en World Travel Market la feria del turismo de Londres, que se lleva a cabo en el recinto ferial Excel Londres, considerada una de las más importantes del mundo.
En Londres entre otras actividades, realizará una presentación a un Grupo de Inversores (coordinada por Embajada de nuestro país) sobre oportunidades en Uruguay, en particular las turísticas.Resultado de imagen para Benjamín Liberoff, participará en World Travel Market 2016 en Londres,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.