Uruguay perdió 2-0 ante Portugal y la clasificación se definirá en la última fecha.

0
70

Uruguay perdió 2-0 ante Portugal y la clasificación se definirá en la última fechaLa Celeste debía ganar para depender de sí misma en la tercera y última fecha, pero el doblete de Bruno Fernandes complicaron las posibilidades.

Uruguay perdió 2-0 ante Portugal en la fecha 2 del Grupo H del Mundial de Qatar 2022, en un encuentro que era clave para el futuro de la Celeste en la Copa del Mundo.

En el minuto 54, Bruno Fernandes anotó el gol de Portugal. Dejando el marcador en desventaja para Uruguay. Ya a los 90 minutos, hubo penal para el equipo adversario, y Fernández volvió meter gol.

El partido estuvo parado brevemente en el minuto 50, cuando un hincha ingresó a la cancha con una bandera de la diversidad y una remera con «salven a Ucrania» y «respeto por las mujeres iraníes».

Creo que no pudimos golpear cuando tuvimos posibilidades», dijo Diego Alonso sobre la Celeste

Sobre el futuro con Ghana, Alonso dijo que «primero hay que digerir esto y ya empezar a partir de mañana a preparar el partido».

El equipo hizo un gran esfuerzo. Nos costó un poco jugar la primera parte, nuevamente igual que el partido pasado», reconoció, pero declaró que el equipo se soltó más que ante Corea del Sur. «Jugamos mejor. Encontramos más juego entre línea, generamos más ocasiones de gol. El segundo tiempo tuvimos ocasiones muy claras también para convertir. Nos faltó la contundencia para abrir el marcador o para después igualarlo».

Sobre el futuro con Ghana, Alonso dijo que «primero hay que digerir esto y ya empezar a partir de mañana a preparar el partido». De todos modos, remarcó que hay que ganar «para tener posibilidades de poder clasificar» y que «hay que insistir». Además le dijo a los uruguayos «que crean, esto no termina hasta que termina».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.