Uruguay ganó 2 a 0 ante Honduras por el Mundial sub-20 de Polonia

0
310

Nicolás Acevedo anotó el primer gol de la Celeste en una jugada preparada y Nicolás Schiappacasse marcó el segundo en descuentos.

Uruguay enfrenta a Honduras en Lublin por la segunda fecha del Mundial sub-20 de Polonia.

La Celeste marcó el ritmo del partido ante un rival que dio sus ocasionales sorpresas, porque aprovechaban las displicencias de los uruguayos. No obstante, a los 41′ Uruguay marcó presencia con una jugada armada: tiro libre frontal fue a parar a un lado del área, pase cruzado y una cadena de toques llevó a que Acevedo marcara el 1 a 0 contra los dirigidos por Fabián Coito.

El segundo tiempo trajo un partido muy trabado, colmado de faltas y con Honduras dispuesto a todo para salvar el resultado. Uruguay resolvía bien las presiones del ataque con la línea de defensa y el arquero Israel.

Fue en los descuentos que Nicolás Schiappacasse empezó una jugada colectiva, tras una serie de toques obtuvo la pelota en el área rival, enganchó y remató el 2 a 0 para Uruguay.

Los dirigidos por Ferreyra ahora están muy rumbeados a la próxima fase y cerrarán el grupo este viernes ante Nueva Zelanda.

fuente teledoce.com

Ábritros:

Principal: Jesús Gil (ESP)

Asistentes: Ángel Nevado y Diego Barbero (ESP)

4° árbitro: David Yareboinen (PNG)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.