Uruguay Cambia, con todos los detalles de las medidas del Gobierno para erradicar la violencia del fútbol.

0
41
“Seremos inflexibles en este camino”, sentenció el Presidente Tabaré Vázquez al anunciar el decreto y el envío al Parlamento de un proyecto complementario para erradicar los hechos de violencia en las tribunas de estadios de Primera y Segunda División del Fútbol profesional.
Uruguay Cambia recoge detalles de esas medidas y los temas del Consejo de Ministros abierto de Flores, como el programa oftalmológico escolar.
Uruguay Cambia
Uruguay Cambia

En su edición 54.ª de este segundo año de la época dos, Uruguay Cambia incluye especialmente todo lo referente a las medidas adoptadas por el Gobierno para combatir la violencia en los escenarios deportivos del país, muchas de las cuales son de aplicación inmediata, como lo indica el texto del decreto respectivo.

Entre los puntos destacados de ese texto firmado por Vázquez, en acción con los ministros, se cuenta la trazabilidad de las entradas, la incorporación de cámaras de identificación facial y el ejercicio estricto del derecho de admisión a las canchas y estadios de Primera y Segunda División de la Asociación del Fútbol Uruguayo.

Pero este número de la publicación semanal de la Presidencia de la República, en formatos de papel y digital no se detiene solo en este asunto. También repasa las reuniones y decisiones tomadas en el marco del Consejo de Ministros abierto del departamento de Flores, entre las que se destaca el anuncio del mandatario de la elaboración de un programa oftalmológico escolar, similar al odontológico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.