UPM selecciona especialista en Comunicación

0
3

UPM está avanzando en el proyecto de su segunda planta de celulosa en Uruguay, por lo que se encuentra en la búsqueda de un Especialista en Comunicación para radicarse en Paso de los Toros.

La posición tiene como objetivos la gestión de la comunicación interna dentro de la obra durante la etapa de construcción de la planta, así como también, desarrollar un rol de referencia para la comunidad. Dentro de sus principales responsabilidades destacamos: gestionar las relaciones con la prensa local y los líderes de opinión de la comunidad; identificar las principales necesidades de información y establecer los canales de comunicación para la obra más adecuados; gestionar las visitas al sitio; implementar las acciones de comunicación asociadas a las actividades de relacionamiento con la comunidad de acuerdo a la estrategia y planes definidos; entre otras.


La búsqueda está orientada hacia profesionales universitarios de las carreras de Comunicación con especialización en Comunicación Organizacional, Periodismo o carreras afines. Será excluyente contar con experiencia laboral de al menos 3 años en tareas similares. Asimismo, deberá contar con nivel avanzado de inglés y disponibilidad para radicarse en Paso de los Toros.

Serán competencias clave de la persona a incorporar: actitud proactiva, excelentes habilidades de relacionamiento, flexibilidad y escucha activa, y capacidad para trabajar bajo presión.

Fuente: UPM Uruguay

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.