Universitarios rinden exámenes con medidas sanitarias

0
29

La sede de la Universidad de la República en Tacuarembó maneja un estricto protocolo de ingreso a las instalaciones, con el fin de respetar las medidas sanitarias vigentes.

http://www.tacuarembo.udelar.edu.uy/

Diego Pereira, referente de la unidad de comunicación dijo este periodo de exámenes funcionará como plan piloto para evaluar el retorno a la presencialidad

Se ha establecido un protocolo para los estudiantes que asistan a la sede de la Universidad en Tacuarembó, en el marco del período de exámenes. Pereira explicó que ser abrirán las puertas 15 minutos antes del inicio de los mismos para realizar la toma de temperatura, no pudiendo ser superior a 37.5°, es obligatorio el uso de tapabocas y alcohol en gel para la higiene de manos, además de la distancia social de 2 metros. 

Diego Pereira explicó que se toma este período de exámenes como una evaluación en la que se aplican las medidas de seguridad en una presencialidad que se da de manera excepcional con motivo de los exámenes. Pero afirmó también que se continúan con clases en forma virtual, aunque la modalidad del próximo semestre dependerá de las características de las asignaturas de cada carrera. 

Por otra parte, destacó como positivos los atributos del edificio del Campus Universitario, el cual está ubicado un predio abierto, con salones amplios con buena capacidad, en donde podrían desarrollarse actividades presenciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.