Unión Nacional de Ciegos y MTSS presentan convenio de cooperación técnica hoy 26 a las 13hrs.

0
22

En abril de 2016 se realiza el VIII Congreso Latinoamericano de Ciegos “Conocer para crecer: Nuestro protagonismo hace la diferencia”

El Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, a través de la Dirección Nacional de Empleo, el Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional, y la Unión Nacional de Ciegos del Uruguay presentarán los alcances del convenio de cooperación técnica celebrado entre las referidas instituciones.

UNCU-La Unión Nacional de Ciegos del Uruguay es la institución pionera en la reivindicación de los derechos de las personas con discapacidad visual en nuestro país. Nuestra asociación, fundada el 29 de abril de 1950, está afiliada a la Unión Latinoamericana de Ciegos y a la Unión Mundial de Ciegos.

 Los propósitos de este sitio son brindar información a aquellas personas que desean acercarse a las necesidades y actividades de quienes poseen limitaciones visuales, así como dar a conocer los diferentes servicios provistos por nuestra institución.

 La presentación se realizará en el marco del VIII Congreso Latinoamericano de Ciegos 2016.

 Tendrá lugar el martes 26 de abril a las 13:00 horas, en el Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel (Pza. Independencia 759, piso 2).

Datos del evento:

Fecha: 24 al 30 de abril.

Lugar: Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.