Una mujer falleciò en el siniestro fatal en ruta 26. Su pareja y su bebé permanecen internados en CTI de Tacuarembò

0
2

Una familia proveniente del departamento de Rivera, sufrió en la mañana de este jueves un siniestro de tránsito fatal en la ruta 26, a la altura del kilómetro 166 en la localidad de Tambores en Tacuarembó.

Una mujer de 25 años de edad falleció en el acto. Sus acompañantes, un hombre de 29 años y un bebé de 10 meses de edad, sufrieron lesiones graves y permanecen internados en el CTI del Hospital Regional de Tacuarembó.

El siniestro ocurrió próximo a la hora 06:30 en la mañana del pasado jueves. Los pasajeros viajaban con dirección a Salto en una camioneta roja en la que además transportaban una moto. Por razones que aún se intentan establecer, el vehículo impacta contra un cartel causando un desvío y posterior vuelco.

Una vez más el Hospital Regional de Tacuarembó brinda cobertura a personas que habitan en el norte del país. El director de este centro de salud, el Dr. Ciro Ferreira explicó en qué estado se encuentran los sobrevivientes al siniestro.

Ciro Ferreira. Director Hospital Regional de Tacuarembó

Se trata de dos pacientes, padre e hijo, que ingresaron al hospital en estado grave. Uno permanece en el CTI de niños y el otro en el CTI de adultos.

El hombre de 29 años ingresó con un politraumatismo y lesiones intracraneales detectadas por una tomografía. El mismo fue intervenido por los neurocirujanos del hospital.

CTI de Adultos. Hospital Regional de Tacuarembó

A su vez, presentaba un traumatismo de tórax severo que también requirió de tratamiento quirúrgico, además de otro traumatismo en miembro inferior que fue tratado por los traumatólogos del equipo del Hospital de Tacuarembó.

El director aseguró que actualmente el paciente se encuentra estable en CTI, aguardando su evolución en el trascurso de las horas.

En cuanto al niño, Ciro Ferreira detalla que se trata de un bebé de 10 meses que también ingresó con un traumatismo severo, que requirió entubación. Presenta lesiones a nivel encefálico que no son neuroquirúrgicas. También presenta lesiones en la cara, las cuales fueron reparadas y que actualmente se aguarda su evolución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.