Un Tesla : potencia y elegancia

0
282

Así se compra un Tesla en España

Los primeros pedidos del Model S y el Model X están previstas para final del primer trimestre de 2017. De momento intentar consegir un Tesla en España requiere de mucho trabajo y paciencia

Hasta la implantación definitiva de la marca en nuestro mercado, hacerse con un Tesla es una aventura propia de pioneros. Aún así, hay gente dispuesta a ello (unos 60 coches circulan con placas españolas), como el valenciano Aland Bru. Un técnico especialista de 52 años miembro fundador del club de la marca en nuestro país que detalla a ABC los pormenores del proceso.

Aland Bru es uno de los propietarios de un Tesla en España
Aland Bru es uno de los propietarios de un Tesla en España

Hasta la implantación de una red comercial en España, prevista para mediados de 2017, el proceso completo se hace por Internet. Desde el 1 de diciembre la página web está disponible en español. Los clientes de nuestro país pueden visitar tesla.com/es_ES para diseñar y encargar el Tesla que mejor se adapte a su estilo de vida, eligiendo entre una selección de las opciones líderes en su gama, así como un rendimiento y usabilidad sin igual.

Una vez seleccionado el modelo en su página web, se especifican sus extras y opciones. 3. Un asesor de la marca explica en todo momento las características del vehículo y atiende las dudas que pueden surgir

 A continuación se abona una primera señal y luego una segunda cantidad. El Tesla europeo se fabrica en California (Estados Unidos) y se termina de ensamblar en Tilburg (Holanda). Cuando está terminado, se abona el resto del precio total.El coche se envía a su propietario por camión, que también puede recogerlo en la factoría holandesa, aunque en breve, a partir de 2017, los compradores podrán acudir a las oficinas comerciales de Madrid y Barcelona para recogerlo.

La garantía contempla 8 años para el coche y batería. Las revisiones son anuales o cada 20.000 km, pero no son obligatorias. De momento, y hasta la puesta en servicio del servicio técnico en España, el más próximo es Burdeos (Francia).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.