Un Perfume es Original si…

0
38

Qué cosas te debes fijar para darte cuenta si un perfume es el auténtico o  no.



Presentación. Compra siempre tu perfume en su caja original. Una de las  primeras cosas que debes verificar, es que el perfume se encuentre en su empaque original. Para saber si el empaque es original o no, puedes meterte en internet y ver su empaque original, de este modo podrás verificar que la caja es la misma pero esto no es todo.

El celofán de la caja. Si tienes la suerte de ver la caja en directo, es decir, no lo vas a comprar por internet , es importante que te fijes en si la caja está envuelta en celofán. Es cierto que algunas marcas de alta gama no lo ponen, pero la mayoría sí.

Para diferenciar el celofán de una caja de imitación con una real debes saber que el celofán de la caja real viene muy fin y nunca está completamente pegado a la caja, sin embargo, en las cajas de poca calidad, el celofán es muy grueso y está pegado.

El código. Otra de las formas de ver si el perfume es un perfume de calidad o no, es por el código que tiene debajo de su botella, que debe ser igual al código de la caja. Verifica que ambos códigos sean el mismo.

El aroma. Si ya cuentas con el perfume en tu casa, coloca unas gotas sobre una hoja de papel. Si 24 horas después la hoja continúa con olor a perfume, entonces estás ante un perfume original.

El atomizador. Debes revisar que el atomizador de tu botella esté perfecto.  Si notas que está roto o mellado o que incluso tienes perdidas, es indicio de que ha sido adulterado el contenido.

El tiempo en el que se estropea. Un perfume sin abrir, dura hasta dos años en su  frasco original. Después de abierto, se debe contar solo con 6 meses de uso siempre que se conserve perfectamente cerrado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.