Un penal con “video ref”, 10 goles fallados y un taco espectacular: la increíble derrota de Atlético Nacional en Japón

0
26

Uso correcto de la tecnología.

Un penal con “video ref”, 10 goles fallados y un taco espectacularconcluyó conla derrota de Atlético Nacional en Japón.

El equipo colombiano quedó sopresivamente eliminado del Mundial de Clubes en un partido repleto de emociones y condimentos espectaculares.

Kashima Antlers eliminó al Atlético Nacional en las semifinales del Mundial de Clubes (Reuters)

El Atlético Nacional de Medellín quedó sorpresivamente eliminado del Mundial de Clubes en manos del  Kashima Antlers, el campeón del fútbol japonés, que se impuso por 3-0 en un partido lleno de emociones destinado a quedar en la historia.

Será histórico para el fútbol porque fue el primero en que se utilizó la tecnología para cobrar un penal, pero estuvo marcado además por los increíbles fallos del Atlético Nacional y por la exquisita definición de taco en el segundo gol del Kashima Antlers.

 El debut del “video ref” en el fútbol

En el minuto 27, en un tiro libre para el elenco japonés, un jugador fue derribado dentro del área. El partido continuó con normalidad, pero cuando el balón salió del terreno de juego, el árbitro húngaro Viktor Kassai corrió hacia un costado del campo de juego para revisar la jugada.

Tras revisar la acción, el colegiado interpretó que el defensor Daigo Nishi había sido derribado con falta y pitó penal. El delantero Shoma Doi se encargó de la ejecución que significó el 1-0 para el Kashima Antlers ante el Atlético Nacional.

Los insólitos fallos de Atlético Nacional

El conjunto colombiano contó con las posibilidades más claras para abrir el marcador, pero la gran actuación del portero rival y la mala fortuna le impidieron capitalizar sus acciones de peligro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.