Un matrimonio de 88 y 86 años fue asesinado a golpes en un establecimiento rural a 60 kilómetros de la ciudad de Artigas

0
56

Los cuerpos fueron encontrados por un peón que trabaja en el lugar.

Un peón que trabajaba en el establecimiento rural propiedad de este matrimonio los encontró tirados en la cocina de la casa en la mañana de este viernes. “No voy a describir los detalles de la escena, porque forma parte de la actividad investigativa”, dijo el fiscal Adolfo Cuello, jefe de Policía de Artigas.

El campo se encuentra a 60 kilómetros de la capital departamental de Artigas, pero se accede a través de caminos vecinales y está aislado de zonas pobladas.

Aún no fueron finalizadas las autopsias, pero de los primeros peritajes indican que los dos ancianos fueron asesinados a golpes.

Fueron vistos vivos por última vez en la tarde del jueves. Los investigadores presumen que el ataque sucedió en la noche del jueves. Eso les habría dado a el o los homicidas más de doce horas para fugarse, incluso podrían haber cruzado la frontera hacia Brasil. La Policía no sabe quién podría haber cometido el crimen, pero estiman que el móvil fue un robo.

fuente teledoce.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.