UN HOMBRE RESULTÓ FORMALIZADO CON PRISIÓN POR INCUMPLIMIENTO DE MEDIDAS.

0
33


– Siendo el día 27 de diciembre pasado, una mujer de 24 años de edad radicó denuncia en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género contra su ex pareja, por agresión física y amenazas.
     Iniciada las actuaciones por parte del personal actuante, una vez ubicado el hombre fue indagado, siendo enterada la Sra. Fiscal quien dispuso: prohibición de acercamiento, contacto y comunicación por ningún medio hacia la víctima por el plazo de 180 días.
      En reiteradas oportunidades, el denunciado incumplió las medidas impuestas, continuando las amenazas e irrumpiendo en el domicilio de la víctima sin autorización, siendo reaizadas las denuncias correspondientes.
     Enterada nuevamente la Sra. Fiscal actuante dispuso la detención y conducción del presunto autor para su sede.
      Finalizada la audiencia correspondiente, en el día de ayer el Juzgado Letrado de Primer Turno dispuso la formalización de la investigación para un hombre de iniciales C.D.A de 37 años de edad, por la presunta comisión de “un delito de desacato especialmente agravado en régimen de reiteración real con un delito de violación de domicilio especialmente agravado, ambos en régimen de concurrencia agravada” debiendo cumplir prisión preventiva por el plazo de 90 días, siendo alojado en la Unidad 26 del INR.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.