Tacuarembó_Un hombre emplazado por Fiscalía por tenencia de estupefacientes. Hurtos , Accidentes , Hurto de Dinero

0
135

UN HOMBRE QUEDA EMPLAZADO PARA FISCALÍA POR TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES

– Siendo la hora 19:00 del día de ayer en circunstancias que personal Policial de Comisaría Segunda se encontraba en recorrida, observan a un hombre que circulaba en una moto carente de chapa matrícula y en condiciones antirreglamentarias, procediéndose a su identificación.

Tal es así que al realizarse una inspección en el interior del baúl del birrodado, se incautan 21 envoltorios de sustancia estupefaciente, cuyo reactivo arrojó resultado positivo para marihuana, con un pesaje total de 16,1 gramos, siendo documentado por personal de Policía Científica.

Una vez iniciada las actuaciones correspondientes y enterada la Sra. Fiscal de Turno, dispuso el emplazamiento del hombre para su sede.

HURTO

– Personal de Comisaría Segunda investiga el hurto de dos baterías, las cuales fueron hurtadas desde un camión que se encontraba estacionado por calle Ruperta Puyol. El hecho fue denunciado el día de ayer a la hora 09:30.

Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente.

HURTO Y RECUPERO DE MOTO

– Siendo el día 19 de los corrientes radicaron denuncia en Comisaría Primera por el hurto de una moto Yumbo matrícula RAA 87512, la cual fuera hurtada desde el fondo de una casa ubicada por calle Dr. Ivo Ferreira.

Iniciadas recorridas por zonas aledañas por parte del personal de dicha Unidad, es ubicado el vehículo hurtado por calle Treinta y Tres, presentando rotura de careta y matrícula violentada. Una vez exhibida la moto es reconocida y entregada a su propietario.

A su vez en el día de ayer, próximo a la hora 11:35 tomaron conocimiento en dicha Unidad del hurto de una moto marca Winner, matrícula RAN 567. La misma al momento del hecho se encontraba estacionada por calle Ituzaingó según lo manifestado por el denunciante, siendo ubicada momentos más tarde en inmediaciones del lugar. Fue entregada a su propietario previo reconocimiento, no presentó daños.

HURTO ACLARADO

– En horas de la tarde del día 19 de los corrientes radicaron denuncia en Comisaría Primera por el hurto de una plancha de pelo marca Gama desde el interior de una casa ubicada por calle 25 de agosto.

Una vez iniciada las averiguaciones correspondientes, se logra establecer que no sería ajeno a los hechos un adolescente de 17 años de edad, quien indagado en presencia de su madre confesó su responsabilidad en el hecho. El autor del ilícito luego de la sustracción del objeto, lo vendió.

Enterada Fiscalía de Turno dispuso el emplazamiento para la sede del comprador y del presunto autor.

UNA MUJER DE 21 AÑOS DE EDAD SE ENCUENTRA EMPLAZADA PARA FISCALÍA POR UN HURTO DE DINERO.

– El hecho sucedió en la madrugada del día 11 de los corrientes en circunstancias que fue denunciado ante personal de Comisaría Sexta el hurto de dinero desde el interior de una casa ubicada por calle Figueroa, siendo identificadas las presuntas responsables del hecho (Comunicado de Prensa Nro 291/2020).

Iniciada las averiguaciones correspondientes por parte del personal actuante, se logró establecer que no serían ajenas al hecho dos mujeres, de 21 y 28 años de edad, ambas poseedoras de múltiples intervenciones Policiales.

Una vez enterada Fiscalía de Turno dispuso la requisitoria de ambas femeninas.

Siendo el día 19 de los corrientes en circunstancias que personal de URP realizaba control vehicular, se procede a la identificación de los ocupantes de una camioneta tratándose entre ellos de una de las mujeres requeridas anteriormente, quien una vez a puesta a disposición de Fiscalía quedó emplazada.

SINIESTRO DE TRÁNSITO

– En horas de la tarde del día de ayer personal de Comisaría Décima tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido por Avenida Seco Aparicio esquina Lavalleja, siendo derivado personal de Unidad de Respuesta y Patrullaje al lugar, constatando que se trataría de una caída de moto. La misma era conducida por un hombre de 27 años de edad y llevaba como acompañante a una mujer de 24 años.Al lugar concurrió emergencia móvil de SEMMT trasladando a la mujer hasta el Hospital local donde fue vista por el médico de guardia diagnosticando: “Traumatismo de rodilla izquierda”. El conductor del birrodado fue diagnosticado sin lesiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.