Un guardia de seguridad y un delincuente murieron en un tiroteo tras intento de asalto a un cambio en Rivera

0
40

Según informa TELEDOCE en su portal de internet , Los delincuentes llegaron en una camioneta negra al local ubicado en 33 Orientales y Joaquín Suárez.

Dos hombres ingresaron al local simulando ser clientes que iban a cambiar una fuerte suma de dinero. Mediante este engaño, lograron llegar a la parte interna del comercio; en el interior, comenzó el tiroteo.

Los delincuentes amenazaron a los empleados y un funcionario policial que intentó evitar el asalto. Policía Técnica encontró más de 20 proyectiles.

Como consecuencia del intercambio de disparos, murió un delincuente de nacionalidad brasileña. En tanto, su cómplice logró escapar.

Dentro del comercio, otros dos hombres que estaban en la vereda del cambio intentaron ingresar, pero la puerta estaba trancada y empezaron a romper la puerta a los tiros. Como consecuencia de ello, murió un guardia de seguridad. Además, un funcionario resultó herido de bala.

Los tres delincuentes, más otro que conducía la camioneta, fugaron hacia el lado brasileño.

Los cuatro ya están plenamente identificados. Hay varias personas indagadas y se analizan las grabaciones de las cámaras de seguridad.

cambio-rivera-514x289

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.