Un centenar de policias trabajó en la noche del sábado procurando evitar aglomeraciones y fiestas clandestinas

0
32

Policia de Tacuarembó realiza un balance positivo respecto al operativo realizado en la noche del sábado.


Se intervino en una aglomeración de 50 personas próximo a ruta 5, y en una fiesta privada en Paso de los Toros en donde habian unos 100 invitados

En diálogo con el Jefe de Policía de Tacuarembó, Jhon Saravia comentó que se desplegó un operativo con un cententar de efectivos en la noche del sábado, con motivo de la celebración de Halloween.

El operativo se realizó de forma preventiva, en coordinación con el gobierno departamental, con el fin de evitar aglomeraciones. También se realizaron espirometrías a conductores, aplicando las multas correspondientes a las positivas. Fueron 8 positivas en un total de 29 realizadas.

En cuanto a las intervenciones, se trabajó en dos hechos puntuales. Se actuó en una aglomeración de unas 50 personas que estaban reunidas en la zona de ruta 5 próximo a una estación de servicio. Fue un hecho pequeño que pudo disolverse rápidamente.

En Paso de los Toros, se intervino en una fiesta privada organizada por un joven de 19 años en una casa particular en donde habían unas 100 personas involucradas. Actualmente se aguarda por la resolución de fiscalía, para determinar el grado de responsabilidad de esta persona en este hecho

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.