Luego del campeón despedirse de su ciudad.Ya Pelean los Ali por la herencia…

0
10

Hace poco días recordamos Muhammad Ali  ‘Campeón de la gente’

 

Apenas Muhammad Ali perdió la batalla ante el mal de Parkinson y ya sonó la campana para un nuevo combate alrededor de la figura del ex pugilista.

La pelea es por su herencia.

alimural

La prensa local reveló que nueve hijos, su hermano Rahaman y su última esposa, Yolanda Lonnie, estarían en pugna para dividir el patrimonio del ex campeón mundial de los pesos Pesados, estimado en 70 millones de dólares, ante la posibilidad de que Ali no haya dejado testamento para repartir sus bienes.

Aunque los cartones en este combate le favorecen legalmente a la viuda de Ali, es precisamente ella la que podría ser el obstáculo para que los familiares del boxeador consigan parte de las ganancias, pues tanto el hermano de Cassius Clay y su único hijo varón expusieron que Lonnie evitó el contacto con ellos desde su matrimonio.

“Ella es la que nos ha separado. Si él (Muhammad) supiera cómo estoy viviendo, se enfadaría mucho, se divorciaría. Si tuviera todas sus facultades mentales en su sitio, me cuidaría, yo estaría viviendo en una mansión”, denunció en 2013 el hermano del ex boxeador.

Muhammad Jr, que tiene dos hijos y se encuentra desempleado, también se quejó de que la distancia con el pugilista, con quien no pudo convivir en años previos a su muerte, se debió a la negativa de la cuarta esposa del estadounidense.

“Desapareció de mi vida en el momento en que se casó con Lonnie. Los viajes para verme se interrumpieron de repente”, explicó en 2014.

Así, la bondad que Ali desplegó hasta sus últimos días podría verse reprimida por su propia viuda.

Ali, el indómito campeón peso completo cuyos demoledores golpes y avasalladora personalidad transformaron el deporte y le hicieron una superestrella mundial, murió con 74 años.

Muhammad Ali padeció el mal de Parkinson, una enfermedad de afectó su capacidad locomotora, pero no apagó su presencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.