Ultimas actuaciones Policiales

0
73

POLICIA DETIENE UN HOMBRE POR COMETER UN HURTO DE DINERO QUEDANDO EMPLAZADO SIN FECHA PARA FISCALÍA

– Siendo el día de ayer próximo a la hora 08:35, se registró en Comisaría Primera el hurto de dinero en el interior de un ómnibus urbano que se encontraba detenido por calle Treinta y Tres , con una pasajera en su interior.

En un momento dado ingresa a dicho vehiculo un hombre mayor de edad llevándose el dinero de la recaudación, retirándose del lugar por calle Treinta y Tres rumbo al Hospital Local donde es detenido por una Policía que pasaba por el lugar y fue alertada de la situación.

Iniciada las actuaciones correspondientes y elevado el caso a Fiscalía dispuso su libertad y emplazamiento sin fecha para dicha Sede, a los efectos de continuar actuaciones.

HURTOS

– Personal de Comisaría Primera investiga el hurto de una moto marca Yumbo City matrícula RCP 440, la que que se encontraba estacionada sin medidas de seguridad por calle Florencio Sánchez.

   El hecho sucedió próximo a la hora 00:00 del día de la fecha.

– En el día de ayer próximo a la hora 18:15 tomaron conocimiento en Comisaría Quinta del hurto de 48 chapas de zinc desde un galpón de un establecimiento rural ubicado en Paraje Once Cerros. Se investiga.

SINIESTRO DE TRÁNSITO GRAVE

– Personal de Comisaría Decimocuarta trabajó en un siniestro de tránsito ocurrido por calle 120 ( B° Santa Isabel) entre una camioneta marca Winglee 5 conducida por una mujer de 50 años de edad, y una bicicleta que era guiada por un adolescente de 13 años, el que fuera trasladado a hospital local donde fue visto por el medico de guardia diagnosticando: “ P.T. Grave en vía publica, presenta múltiples contusiones pulmonares, en base región hepática laceración renal derecha, neumo-torax laminar derecho permanece en sala de pediatría en tratamiento. En tanto la conductora de la camioneta no sufrió lesiones.

Personal de Policía Científica realizó el relevamiento fotográfico correspondiente.

Enterada la Sra. Fiscal de Turno dispuso el emplazamiento de la conductora para dicha Sede.

MUJER DE 57 AÑOS RESULTA FORMALIZADA CON MEDIDAS CAUTELARES POR LESIONES PERSONALES.

– El Juzgado Letrado de Primera Instancia de Quinto Turno de Tacuarembó dispuso la formalización de: E.M.C de 57 años de edad, por la presunta comisión de: ” Un delito de lesiones personales”. disponiéndose ciertas medidas cautelares que deberá cumplir por un plazo de 90 días.

Dicha sentencia surge a raíz de la investigación de un incidente protagonizado por dos mujeres, donde una de ellas presentó lesiones a consecuencia de disparo con una pistola de aire comprimido en el rostro.

Luego de culminadas las actuaciones por parte de Fiscalía se dispuso la formalización antes expuesta.

PERSONAL DE SEGURIDAD RURAL ACLARA HECHO DE ABIGEATO RESULTANDO FORMALIZADOS DOS HOMBRES

– Siendo el día 11 de octubre del año en curso próximo a la hora 20:00 en circunstancias que personal de la Brigada de Seguridad Rural se encontraba en un puesto de observación por camino Los Espinillos , interceptan un vehículo con tres ocupantes ( dos mayores de 20 y 36 años de edad y un adolescente de 15 años) quenes llevaban en el baúl del mismo, dos bolsas con carne presuntamente producto de un abigeato en un establecimiento rural de la zona ( Comunicado N° 236/2020).

Iniciada las actuaciones correspondientes al ser indagados confiesan su autoría en el hecho dando detalles donde fue realizada la faena encontrándose en el lugar restos del animal faenado.

Una vez ubicado el propietario radicó la denuncia correspondiente , y luego de las actuaciones de la Fiscalía el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Tacuarembó de Quinto Turno dispuso la formalización de: J.A.S.F. De 36 años de edad por la presunta comisión de “Tres delitos de abigeato, uno de ellos especialmente agravado”, y de W.A.G.S. (20 años de edad) por la presunta comisión de “Un delito de abigeato”, disponiéndose como medidas cautelares para ambos, el arresto domiciliario total hasta el día 29 de diciembre de 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.