Udelar paran 24 horas este jueves Concentración frente Anexo P.Legislativo.

0
4

Paro de Udelar  éste  jueves 6 julio ,24 horas con una concentración en el edificio anexo del Palacio Legislativo

Los funcionarios de la Universidad de la República definieron realizar este jueves 6 de julio un paro de 24 horas con la ocupación de la Facultad de Ciencias Económicas en reclamo de más presupuesto para la universidad.
Según un comunicado de la Agremiación Federal de Funcionarios de la Universidad (AFFUR), el jueves realizarán además una concentración en el edificio anexo del Palacio Legislativo para “acompañar el pedido presupuestal realizado por las autoridades” de la Udelar, citadas a la comisión de Hacienda de Diputados.
Además de la ocupación de 24 horas de la Facultad de Ciencias Económicas, los funcionarios no docentes harán paros en las facultades de Ingeniería, Arquitectura y Comunicación.
En tanto, el resto de la Federación acompañará las ocupaciones y paros zonales con salidas gremiales
Los trabajadores reclaman por una mejora en su salario y en el de los docentes, ademñas de “mejores condiciones de estudio, más becas, más y mejor descentralización, y por el desarrollo de investigación y extensión, por un Hospital de Clínicas público al servicio del pueblo”, afirma el comunicado.
En el marco del paro realizarán además una asamblea y charlas sobre presupuesto.
fuente elobservador

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.