Ucrania se quedó con la copa mundial sub20

0
337

Ukrania derrotó a Corea del sur derrotó 3 a 1 que se conformarán con el Balón de Oro del torneo para su figura Lee Kang-In.

Resultado de imagen para ucrania campeonato

 Vladislav Supriaha, delantero del Dinamo de Kiev, aprovechó dos balones rebotados por un contrario para remontar un partido que se le había puesto muy difícil a su selección tras el tanto inicial de la República de Corea. No se había estrenado aún el atacante de 19 años en los seis partidos disputados hasta llegar a la final. Y su doblete le dio el primer mundial Sub 20 a una selección de Ucrania -el primero de su historia- que se asentó mejor que el rival en el partido una vez que fueron avanzando los minutos.

No le bastó a Corea la magia de Kang In Lee. El jugador del Valencia, que ha hecho un campeonato redondo con 2 goles y cuatro asistencias, abrió el marcador don un penalti en el minuto 5, que requirió de la ayuda del VAR para comprobar si la falta se había producido efectivamente dentro del área. Engañó con claridad al meta madridista Lunin que se quedó con la rodilla derecha en tierra mirando cómo el balón se colaba a su izquierda.

El jugador del Valencia, a pesar de su juventud, se echó a su equipo a la espalda y abandonó la mediapunta en ocasiones para ayudar en la salida del balón en el centro del campo.

Lunin, por su parte, recogió el trofeo del Guante de Oro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.